sábado, 22 de marzo de 2014

Subida Teleférico de Fjellheisende Tromso Noruega



Una de las principales atracciones de la ciudad de Tromsø es subir en el teleférico de Fjellheisen hasta la montaña de Storsteinen, situada a 420 metros por encima del nivel del mar. En la parte superior hay un mirador desde donde puede contemplarse una panorámica impresionante de la ciudad de Tromsø, las vías fluviales y las montañas de alrededor, y con suerte, dicen, del sol de medianoche o la aurora boreal.
Un viaje de cuatro minutos permite salvar la distancia entre la ciudad y la montaña. Este trayecto a pie supondría una empinada caminada de una hora. El teleférico se puso en funcionamiento en 1961 y desde entonces ha sido muy popular entre lugareños y turistas. Su apertura durante el año varía dependiendo de la climatología, por lo que es recomendable mirar la página web para ver el pronóstico del tiempo.

Muchos turistas lo utilizan como punto de partido para realizar excursiones a las montañas de la zona, como por ejemplo a Tromsdalstinden, el pico de 1.238 metros de altura que es visible desde la ciudad. Nosotros simplemente contemplamos las maravillosas vistas que ofrecía de la ciudad de Tromsø y de su entorno.Más información : http://www.fjellheisen.no/en/
Fuente información : http://www.minube.pe/rincon/teleferico-fjellheisen-a429491
Turismo Tromso : http://www.visittromso.no/en/


























No hay comentarios:

Publicar un comentario