martes, 1 de abril de 2014

Luces del Norte trás la casa Anémone entre árboles - Tromso Noruega - Marzo 2014



Noche del sabado, despúes de fotografiar las auroras desde el lago y dirigirnos hacia la casa, nos retiramos a descansar, yo tomé un chocolate caliente y antes de acostarme me asomé por si habia auroras , cual fué mi sorpresa que justo detrás de la casa comenzaba a danzar una preciosa aurora entre los árboles, asi que me di fuí hasta la casa cogi la camara y aqui esta el resultado, disfruten de ellas, como disfrute yo.
Esta es la casa y el interior donde me alojé en mi viaje En busca de Las Luces del Norte Tromso Noruega.My Bed & Breakfast está situado a 2 km del centro de la ciudad ya 3 km del aeropuerto.
cerca de la antigua carretera del aeropuerto, Langnesvegen.
Tanto Anémona y el aeropuerto se encuentra en el lado oeste de la isla, en el centro en el lado este. URL es Hochlinvegen 21 , a 100 metros de la confluencia Hochlinvegen / Langnesvegen.
http://anemone.skaland.com/?
Blog de mi viaje : http://lucesdelnortetromso.blogspot.no/






















1 comentario: