jueves, 20 de febrero de 2014

Hasvik Foto Anne Olsen Ryum Tour y experiencias en el Norte de Noruega


HASVIK FOTO es una empresa unipersonal establecido 02.06.05. La empresa está dirigida por Anne Olsen Ryum que durante varios años ha estado activo con la fotografía y el diseño web como un hobby.

Después de experimentar un creciente interés en mis fotos, me encontré con el tiempo que era el momento para tratar de crear mi propio trabajo. Empresa que operará inicialmente, además de mi trabajo regular.

Empecé a interesarme por la fotografía en 2001 en relación con el hecho de que he creado mi primera página web. Cuando necesitaba fotos, y fui a la compra de mi primera cámara digital.

Foto interés sólo ha hecho más grande y más grande, y hoy voy a ir casi en cualquier lugar sin necesidad de equipo fotográfico conmigo. Muchos de mis fotos en la galería de fotos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario