sábado, 22 de febrero de 2014

Persiguiendo la Aurora - Northern Lights Excursión con Guía Ártico Servicio





Persiguiendo la Aurora
Non-Stop Northern Lights persecución cada noche!

Del 15 de septiembre al 31 de marzo Arctic Guide servicio te lleva en un Non-Stop Northern Lights persecución en busca de las magníficas auroras boreales.
¿Cómo funciona?

Una vez en Tromsø, simplemente visite nuestras oficinas Arctic Guide Servicio justo detrás de la recepción del Radisson Blu Hotel (Bankgata 1, 9008 Tromsø). Abrimos 14:00-19:00 cada día - y eso incluye fines de semana y días de fiesta. Nuestro personal le mostrará las últimas previsiones de la aurora y del tiempo en al menos diez puntos diferentes de la ciudad. Podemos llegar a algunos de estos puntos en sólo una hora, mientras que otros son una de dos y una media hora en coche. El clima puede ser completamente diferente de un lugar a otro - que están todos en direcciones diferentes y cada uno tiene su propio micro-clima - pero por lo general encontrar un lugar con cielos despejados 9 p.m.-01 a.m., que es cuando Lady Aurora suele mostrar a sí misma . Hay, sin embargo, la noche de vez en cuando, cuando la posibilidad de cielos despejados es baja. En estos raros casos, nuestro personal le puede recomendar que intente de nuevo otra noche. Pero mientras tenemos siquiera una persona que está dispuesta a unirse a la búsqueda, la persecución será el! Usted será informado a fondo sobre la posibilidad de experimentar la aurora, y el número de participantes, y luego decidir si desea o no participar.
¿Qué pasa después?

Si decide participar, usted paga NOK 950 por adulto, NOK 800 por estudiante y NOK 475 por niño. A continuación, recibirá su tarjeta de embarque y su renuncia. Su renuncia le dirá, entre otras cosas, que una vez que lleguemos a nuestros destinos en autobús o minibús, habrá un paseo de unos diez minutos en las rocas, el hielo y la nieve para llegar a los lugares mágicos donde vamos a esperar a la señora Aurora. Su seguridad es de suma importancia para nosotros, así que por favor camina muy lentamente durante estos cinco a diez minutos, incluso si la señora Aurora ya está mostrando. Por favor, tenga en cuenta que si la pierna se hunde entre las rocas ocultas por la nieve mientras caminaba lentamente, todo lo que tienes que hacer es tomar su pierna y continuar a pie. Si sucede lo mismo mientras camina rápidamente, se corre el riesgo muy real de que se podía romper su pierna. Así que por favor camine lentamente! El descargo de responsabilidad también le informamos que todas las imágenes que tomamos durante su excursión estarán disponibles de forma gratuita en nuestra página de Facebook sólo un par de días más tarde. Le invitamos a copiar y compartir fotos con TODOS sus amigos y familiares. El fotógrafo y Arctic Guide servicio, sin embargo, poseen los derechos de autor de todas las imágenes. Por posando para nuestros fotógrafos que está, por lo tanto de forma automática que nos da el derecho de publicar las fotos en nuestra página de Facebook, utilizar en nuestra publicidad, y tal vez vender a un tercero. Así que si usted no quiere este tipo de imágenes a convertirse en propiedad del fotógrafo y Arctic Guide servicio, por favor no posar para nuestras guías y fotógrafos.
Ropa

Para sacar el máximo provecho de esta experiencia, es esencial que usted está adecuadamente vestida. Le recomendamos que use ropa interior de lana, con forro polar como su segunda capa, un jersey de lana como su tercera capa, y la expedición o de la chaqueta de esquí y pantalones como su capa externa. También necesita guantes, un sombrero tejido y botas para nieve.
Fotografía

Si usted desea tomar sus propias imágenes de Aurora, es muy recomendable que usted obtenga la nueva cámara Canon 6D, que tiene valores de ISO excelentes con muy poco ruido de hasta 3200 ISO. También se recomienda que usted compra un fuerte F 2.8 Lente gran angular como la Nikon 14 a 24 mm F 2.8, o el Samyang 14mm F 2.8. Por favor, recuerde utilizar sólo los ajustes manuales (sin estabilizador o enfoque automático). Usted también necesitará un soporte sólido (trípode), un juego de acción a distancia, un nivel, y una segunda batería (por favor no se olvide de su cargador de baterías en casa). También puede descargar One Capture a su computadora para editar sus imágenes crudas y hacerlos aún más hermosa. Nuestros guías le dará más consejos durante su excursión. Por cierto, toda la zona de las cámaras de espejo réflex capaz de fotografiar la aurora boreal, así que si usted no está pensando en comprar una nueva cámara en un futuro próximo, así que traiga su buen viejo y le diremos cómo aprovechar al máximo sus capacidades:)
The Chase

Le rogamos que llegue a nuestras oficinas alrededor 18:00 Comenzamos el embarque a las 6:15 de la tarde y partimos a las 6:30 pm Nos dirigiremos a nuestro primer lugar, la estancia durante unos 45 minutos, a continuación, volver a nuestro vehículo para una bebida caliente y galletas. Nuestros guías comprobar la predicción de tiempo y Aurora se actualiza cada hora durante todo el viaje, así que la próxima vamos a intentarlo de una nueva mancha o volver a una posición anterior, en función de la información más reciente. Después por lo general después de haber tenido la experiencia de toda una vida, volvemos a nuestras oficinas alrededor de la 1:30 am
Después de la Caza

Como amigos en nuestra página de Facebook, tendrá acceso continuo a las actualizaciones y nuevas fotos. Usted también puede unirse a una segunda persecución en cualquier momento después de su primera - hasta un año más tarde! - Con estas tarifas especiales: Adultos: NOK 800; para estudiantes: NOK 700; niños: NOK 475. Y una tercera, cuarta o quinta Caza cualquier momento después de su segunda con estas tarifas: Adultos: NOK 700; Estudiante NOK: 700; Niño:. NOK 475 Esto es independientemente de si usted vio la aurora boreal o no en sus excursiones anteriores!

Fuente y más información : http://www.arcticguideservice.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario