jueves, 20 de febrero de 2014

Viaje Auroras Boreales en Tromso Noruega con Greenland Adventure Viajes y Expediciones

Viaje Auroras Boreales en Tromso Noruega 7 días con Greenland Adventure Viajes y Expediciones

Una vez que atravesamos la línea del Círculo Polar Ártico en el Reino de Noruega nos enfrentamos a un paisaje abrumador cargado de fuerzas naturales que se combinan formando una de las geografías más misteriosas, impactantes y bellas de nuestro planeta. Su recortada y laberíntica costa queda protegida por la benevolencia de la influencia del Golfo de Méjico entre el Mar de Noruega y el de Barents y salpicada de encantadores pueblos pesqueros donde todavía hoy día se puede percibir el lento paso del tiempo.

Las montañas e islas del Ártico son estranguladas por fiordos y estrechos que van configurando una encrucijada natural única y es la luz en cielos indeterminados y caprichosos la que va a transformar a cada momento el entorno que nos rodea. Se trata de un viaje de sensaciones entre paisajes irreales que evocan escenarios de la mitología y los sentidos. El olor del silencio nos hace protagonistas del entorno y la esencia y sencillez de sus gentes nos envuelve inevitablemente.

Tromso ha sido considerada la capital del Ártico. Lugar de partida de expediciones que llenaron de gloria o muerte a intrépidos navegantes durante los siglos pasados. Su acompasado y rítmico puerto es un canto a un pasado de aventura.

Esta ciudad de situación privilegiada alberga la Universidad que se haya más al norte del planeta y se levanta sobre una pequeña isla rodeada de montañas y mar. Es el mejor punto de partida para un viaje por latitudes septentrionales o para un acontecimiento en un marco exótico gracias a su infraestructura y entornos naturales.



Día 1.- Vuelo a Tromso. (opcional)
A la hora establecida se tomará el vuelo de línea regular con destino a Tromso. Recogida en el aeropuerto y trasladao al hotel en el centro de la ciudad

Alojamiento en hotel categoría turista en habitaciones dobles.

Día 2.- Tromso. Trineo con perros.
A la hora establecida nos trasladaremos en van a 30 minutos de la ciudad de Tromso donde nos esperan nuestros trineos de huskys para realizar una excursión de aproximadamente dos horas. Cada participante llevará su trineo con 6 huskys. Tras el regreso comeremos en un confortable Lavvo o tienda sami decorada con pieles de renos y con una reconfortante estufa de leña. A media tarde comenzaremos a observar las luces del norte. Mantendremos encendida la estufa del lavvo donde cenaremos para regresar al hotel en torno a las 22,30 horas

Alojamiento en hotel categoría turista en habitaciones dobles.

Día 3.- Tromso. Motos de nieve.
Hoy realizaremos una excursión en motos de nieve de aproximadamente 4 horas, por la tarde tendremos tiempo de visitar Tromso, su Museo Polar, El Museo interactivo Polaria, La catedral del Artico y tomarnos una cerveza en el O´Hallen, la fábrica de cerveza más al norte del planeta..

Alojamiento en hotel categoría turista en habitaciones dobles.

Día 4.- Tromso
Por la mañana nos trasladaremos al otro lado de Tromso para tomar el funicular que sube al monte Floya con unas preciosas vistas de la ciudad y de un gran entorno mpntañoso. Realizaremos una tranquila excursión con raquetas de nieve. Regreso por la tarde a la ciudad y alojamiento en el hotel

Alojamiento en hotel categoría turista en habitaciones dobles..



Día 5.- Vuelo Tromso- Oslo (opcional)
Llegada a la ciudad de Oslo, traslado al hotel en el centro de la ciudad y visita de Oslo. Podremos visitar sus museos, (Fram, Kon Tiki, Museo Vikingo) y el remodelada zona del puerto.

Alojamiento en hotel categoría turista en habitaciones dobles..

Dia 6.- Vuelo de regreso desde Oslo

Fuente y más información de precio y condiciones : http://greenlandadventure.com/tromso-auroras-boreales.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario