lunes, 24 de febrero de 2014

Mapa de la situación de la casa donde me alojaré en Tromsø Noruega en mi viaje " En Busca de Las Luces del Norte"

Mapa de la situación de la casa donde me alojaré en Tromsø Noruega en mi viaje " En Busca de Las Luces del Norte" El Coleccionista de Instantes.
Me alojaré en Anemone Bed & Breakfast una casa bien situada, en la parte superior de la isla de Tromsø entre el aeropuerto (3 km) y el centro de la ciudad (a 2 km).En una zona residencial con vistas al sur, el oeste y el norte.Cerca del pequeño lago llamado Prestvannet, un paraje con senderos naturales de todo el camino alrededor de ella.Cerca de las zonas forestales variados con pistas de la naturaleza de largo, que en invierno se convierten en pistas de esquí iluminadas cuidadas, y cerca de los puntos de Aurora.
Desde allí y si hay suerte espero hacer las fotos casi desde la misma puerta o ventana teniendo varias escenas de primeros planos como las montañas de fondos, casas, el lago, bosque etc.
Ver mapa y Más información : http://www.1881.no/tlf/oeystein-skaland_1572188S1/kart/

No hay comentarios:

Publicar un comentario